lunes, junio 17, 2024

Lavador de pipas murió electrocutado

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre que se dedicaba a lavar pipas usadas para el transporte de lácteos, murió luego de ser víctima de una electrocución y caer de una altura aproximada de cuatro metros. El percance ocurrió en un establo del municipio de Gómez Palacio.

La persona fallecida es Saúl Escarpita Cornejo, de 48 años de edad y domicilio en el ejido La Luz de la referida demarcación lagunera, cuyo deceso ocurrió en el lugar del desafortunado accidente.

Según el informe, la víctima se encontraba lavando una pipa en el interior del establo denominado “La Rosita”, ubicado en el ejido Brittingham, cuando tocó una línea de alta tensión con el cepillo que usaba en los trabajos de limpieza.

La descarga provocó que cayera desde la parte alta de la pipa y, cuando sus compañeros se dieron cuenta, ya estaba inconsciente. De inmediato pidieron ayuda a través del número de emergencias 911.

Sin embargo, cuando llegaron al sitio elementos de la Cruz Roja Mexicana, ya nada se podía hacer por Saúl, cuya muerte aparentemente se dio de forma instantánea. De la escena y sus restos quedó a cargo el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!