martes, junio 18, 2024

Major League Industries abre sus puertas con 500 empleos y proyecta mil más

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.

En el marco de su compromiso por impulsar el desarrollo económico y generar empleos en Durango, el gobernador Esteban Villegas Villarreal inauguró hoy la empresa Major League Industries, la cual se dedica a la fabricación de vestiduras para asientos de vehículos y bolsas de aire.

La nueva planta, ubicada en el municipio de Tlahualilo, inició operaciones hace algunos meses y ya ha generado 500 empleos directos, con la expectativa de llegar a mil trabajadores para finales de este año. Durante el recorrido por las instalaciones, el gobernador Villegas destacó la importancia de esta inversión para la región, ya que representa una gran oportunidad para el desarrollo económico y social de Tlahualilo.

“Este tipo de inversiones y empresas vienen a darnos un respiro”, afirmó el mandatario estatal. “En una primera etapa se concretaron 500 empleos directos, lo que representa 500 familias que ya tienen un sustento económico, prestaciones de ley, seguridad social y que ya están incorporadas a una empresa formal”.

Villegas también resaltó el compromiso de la empresa con la igualdad de género, ya que brinda oportunidades laborales a mujeres de la región. “En esta empresa se apoya mucho a las mujeres para que tengan la oportunidad de un empleo, ser autónomas y seguras”, señaló.

Por su parte, Roberto Arturo Jurado López, director de operaciones de Major League Industries, agradeció al gobernador Villegas por las facilidades que les brindó para la instalación de la planta en Tlahualilo. “A un año del primer acercamiento con las autoridades, hoy llevamos ya siete meses de trabajo de esta planta en Tlahualilo”, dijo Jurado López. “Contamos con la colaboración de cerca de 500 empleados y con proyección de crecimiento a mil trabajadores”.

La alcaldesa de Tlahualilo, Judith Rodríguez Olivares, también expresó su agradecimiento al gobernador Villegas y a la empresa Major League Industries por la generación de empleos en el municipio. “Gracias a las gestiones del gobernador, este municipio cuenta con una fuente de empleo para las familias”, dijo Rodríguez Olivares. “Las madres solteras tenían la necesidad de dejar solos a sus hijos, es por eso que agradecemos al gobernador por la oportunidad que le dan al municipio”.

La inauguración de Major League Industries es una muestra más del compromiso del gobernador Esteban Villegas Villarreal por impulsar el desarrollo económico de Durango y generar mejores oportunidades para las familias de la entidad.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!