martes, julio 23, 2024

Lo atropellaron cuando intentaba agarrar a su perro

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 42 años de edad fue atropellado en el bulevar Luis Donaldo Colosio al incorporarse al arroyo vehicular cuando perseguía a su perro; el conductor del vehículo involucrado se detuvo a prestar ayuda.

El lesionado, que fue trasladado al Hospital General 450, es Jesús David Hernández Leyva de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Guadalupe.

Mientras que el conductor, que quedó bajo el resguardo de la autoridad en lo que se deslindan responsabilidades, es Manuel Alejandro R. P., de 31 años, quien al momento del incidente conducía una camioneta Chevrolet Avalanche.

Según el informe oficial, el percance ocurrió a la altura de la colonia La Ponderosa, cuando a la víctima se le soltó su mascota y esta corrió hacia el bulevar.

Ante ello, salió corriendo tras de ella y no se percató de la cercanía de la camioneta, misma que lo impactó y proyectó a un par de metros de distancia.

De inmediato se solicitó apoyo de las autoridades y poco después llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, que se hizo cargo del traslado de la víctima, mientras que policías viales iniciaron los procedimientos administrativos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!