martes, julio 23, 2024

Hospitalizan a pareja de adolescentes

Publicado:

Durango, Dgo.

Una pareja de adolescentes, de 14 y 15 años de edad, fue hospitalizada tras un accidente de tránsito ocurrido en la colonia Azteca; ambos iban en una motocicleta que se impactó en un vehículo compacto.

Los lesionados son Loreli Azereth, de 14 años de edad, y Jordan, de 15, quienes tienen su domicilio en la colonia México, no muy lejos de donde ocurrió el percance. Fueron internados, respectivamente, en el Hospital Materno Infantil y el Hospital General 450.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando la pareja se traslada a bordo de una motocicleta Italika 150Z por el Antiguo Camino a La Ferrería,

Fue en dicha avenida donde se impactaron contra el automóvil Ford Figo 2017 que conducía Carlos Alberto S., de 30 años, quien provocó que ambos cayeran aparatosamente, por lo que se solicitó apoyo médico. Todo indica que fue él quien invadió el carril de circulación.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes iniciaron las atenciones a las víctimas, que después fueron trasladadas a los hospitales mencionados por la Cruz Roja Mexicana.

En tanto que personal de la Policía Vial se hizo cargo de los procedimientos correspondientes, incluido el resguardo del conductor involucrado.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!