martes, julio 23, 2024

Niño de 12 años murió atropellado

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un niño de 12 años de edad murió de forma instantánea al ser arrollado por un camión que acababa de ser desponchado en una vulcanizadora del municipio de Gómez Palacio; el operador de dicha unidad motriz se dio a la fuga.

El infante que perdió la vida es J. M. M. T., de 12 años de edad, cuyo deceso ocurrió en el ejido La Aurora, al exterior de una vulcanizadora propiedad de su tío.

Según el informe de las autoridades, en ese lugar repararon uno de los neumáticos de un camión y el niño, que llegó para ayudar a su familiar en sus labores, estaba sacando el gato hidráulico de la parte baja cuando el chofer puso la unidad en movimiento.

Las llantas traseras del camión pasaron por encima del infante y el operador, al darse cuenta, huyó a bordo de la unidad motriz; poco después la abandonó y continuó con su escape a pie.

La Cruz Roja Mexicana llegó a la escena, pero ya nada se podía hacer por el niño, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que ya investiga para deslindar responsabilidades.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!