Durango, Dgo.
Una impresionante volcadura ocurrida este sábado cerca de la localidad de Llano Grande, sobre la carretera libre Durango – Mazatlán, dejó al menos dos personas con lesiones de consideración, aunque en total fueron cinco con golpes de distinta magnitud.
Aunque los datos de las víctimas no han sido difundidos, trascendió que los pacientes fueron repartidos entre hospitales de El Salto, Pueblo Nuevo, y la ciudad de Durango.
Los hechos ocurrieron poco después del amanecer en el kilómetro 78 de la referida vía de comunicación, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color gris.
En ella, según los primeros reportes, viajaban cinco personas: dos adultos y tres niños. Sin embargo, habrían sido los mayores de edad los que sacaron la peor parte en el aparatoso incidente.
Y es que el vehículo no solo salió del camino y volcó, sino que en los movimientos bruscos se impactó contra varios árboles, lo que incrementó la sacudida para sus ocupantes.
El siniestro fue atendido por varias corporaciones de Pueblo Nuevo, incluidas Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil. Se espera, en breve, más información acerca de los afectados.