Durango, Durango
La rápida intervención de una mujer evitó una tragedia familiar en la madrugada de hoy en el fraccionamiento Fidel Velázquez. Iris, de 24 años, logró salvar la vida de su esposo, Ricardo, de 25 años, quien intentó quitarse la vida en el patio de su domicilio, tras encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su esposa.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de la 1:05 de la mañana, Iris se percató de que su esposo se había ausentado por varios minutos y al encontrarlo suspendido, actuó de inmediato para salvarle la vida. Gracias a su valentía, logró descolgar a Ricardo y solicitó la ayuda de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y trasladaron al hombre al Hospital 450 para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
Por lo que se pone a disposición de la ciudadanía el 075 para la línea AMA y la línea amarilla en el 911, con atención las 24 horas los 365 días del año, sí hay de otra.