Durango, Dgo.
Un sujeto de 42 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de robar en un local de videojuegos de la zona norte de la ciudad; el presunto delincuente aprovechó que el encargado del establecimiento entró al baño para intentar el atraco.
La persona detenida es José Manuel B. C., de 42 años de edad y domicilio en la colonia El Prado. En tanto que el ilícito ocurrió en un domicilio de la calle Niños Héroes, en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.
De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, el sujeto se encontraba usando las máquinas del lugar y, cuando se dio cuenta de que el encargado, un varón de 39 años, ingresaba al baño, aprovechó para escuchar su escritorio.
De esa forma alcanzó a tomar 800 pesos en efectivo y tres cargadores de teléfono que estaban a la mano; luego intentó irse, pero el afectado lo enfrentó y se dio un forcejeo.
Policías municipales que circulaban por la zona se dieron cuenta de los roces e intervinieron; cuando se hizo el señalamiento directo, procedieron al arresto de José Manuel, que fue entregado al agente del Ministerio Público.