Andaba intoxicado
Durango, Dgo.
Un sujeto de 33 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras una petición de auxilio realizada por su propia madre, que dada la agresividad que le mostraba, temía que su conducta llegara a los golpes.
El asegurado es Jonathan L. S., de 33 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en la calle José Ramón Valdés de la colonia Gobernadores, en la zona poniente de la ciudad.
Fue su madre, la señora María de 74 años de edad, quien llamó al número de emergencias durante la madrugada, dado que en aparente estado de intoxicación, el varón comenzó a insultarla.
Dado que su conducta no cambiaba, pidió apoyo policial y poco después llegó a escena personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que al confirmar su conducta, procedió al arresto.
Jonathan fue entregado al Juez Cívico por alteración del orden público, aunque se le hicieron a su madre algunas recomendaciones para que su conducta, en caso de que así lo decida, sea denunciada como delito y no como falta administrativa.