Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto de 47 años de edad que cometió el delito de robo con violencia en una farmacia Guadalajara, a una de cuyas empleadas mordió en medio de un forcejeo.
El asegurado es Juan G., quien vive en el Barrio de Tierra Blanca y cuyo arresto se realizó en un establecimiento ubicado en el fraccionamiento Real de Mezquital.
Según el informe de las autoridades, el individuo ingresó al lugar portando consigo un cuchillo, con el que amagó a dos trabajadoras para exigirles dinero, al tiempo que tomaba desodorantes y otros productos.

Cuando ya se iba, se acercó una trabajadora que no se había dado cuenta del atraco y el sujeto la agredió físicamente, lo que generó un forcejeo al que pronto se sumaron también clientes.
En su desesperación, Juan mordió a una de las trabajadoras del lugar pero no pudo evitar su retención; poco después llegó la Policía Estatal y lo aseguraron ante el señalamiento directo. El presunto ladrón fue entregado a la Fiscalía General del Estado.