Santiago Papasquiaro, Dgo.
Un adulto mayor fue encontrado muerto en una zona despoblada del municipio de Santiago Papasquiaro; al momento del hallazgo, una mascota de la víctima ya estaba comiendo de sus restos.
La persona fallecida fue identificada solo con el nombre de Álvaro, que es como lo conocía un habitante del poblado Palestina, cerca de donde fue localizado.
El reportante caminaba, según el informe, por el camino que une a las localidades de La Palestina y La Campana, cuando notó que una perra, propiedad de un conocido, se alimentaba de “un bulto”.

Al acercarse, descubrió que se trataba del cadáver de Don Álvaro, que ya se encontraba en estado de descomposición; como pudo espantó a la mascota y llamó a las autoridades, que llegaron poco después.
Los restos de la víctima, aparentemente fallecida por causas naturales, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.