viernes, mayo 23, 2025

Lo encontró muerto su cuñada; ya tenía días sin vida

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 60 años de edad, paciente de enfermedades crónicas, fue encontrado muerto por su cuñada en un domicilio de la zona oriente de la ciudad; el varón tenía cuando menos un par de días sin vida.

La persona fallecida es Ricardo Solís Santillán de 60 años, quien habitaba sin compañía un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rinconada Las Flores, un asentamiento contiguo al canal de riego que atraviesa el viejo ejido Benito Juárez.

De acuerdo a la información disponible, fue el jueves por la tarde cuando una mujer de 44 años de edad, cuñada de la víctima, fue a buscarlo dado que nadie en la familia sabía nada de él.

Al llegar e ingresar al inmueble, notó un olor fétido, por lo que temiendo el deceso, salió del inmueble y llamó al número de emergencias.

Policías municipales arribaron a la escena y, una vez autorizados a ingresar, entraron a la casa para revisar. Fue así que encontraron al hombre muerto, ya en estado de descomposición.

Todo indica que Ricardo falleció a causa de una crisis médica, pues padecía diabetes e hipertensión, aunque será la necropsia de ley lo que permita establecerlo con claridad.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!