Durango, Dgo.
Una mujer de 42 años de edad fue detenida por la Policía Municipal en medio de su intento por robar mercancía de la tienda SEARS; en suma, llevaba productos con un valor de casi 8 mil pesos, según el informe de las autoridades.
La detenida es Nancy G. R., de 42 años de edad, quien no proporcionó su domicilio a las autoridades y cuyo arresto se dio en la sucursal de dicha cadena ubicada en la plaza comercial Paseo Durango.
Fue el lunes por la tarde cuando la fémina comenzó a colocar prendas de vestir entre su propia vestimenta, con la intención de robarla; fue así que acumuló un total de 11 prendas y se dirigió a la salida.
Sin embargo, los vigilantes la detectaron y solicitaron apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada de policías municipales que la inspeccionaron conforme a protocolo y confirmaron el robo, pues no mostró ticket de compra.
Los bienes ajenos tenían un valor de 7 mil 850 pesos y fueron entregados, junto con ella, al agente del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.