Lerdo, Dgo.
Un jovencito de 15 años de edad fue reportado con lesiones graves tras ser víctima de una electrocución mientras nadaba en un canal de riego; además, estuvo sumergido un tiempo significativo en medio de dicho incidente.
La víctima es el adolescente Johan Rodrigo de 15 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido El Rayo del municipio de Lerdo, cerca de donde ocurrió el incidente.
Los hechos se dieron cuando el muchacho se encontraba en las inmediaciones del ejido San Jacinto y a la altura de un rancho privado conocido como Los Cipreses, lugar al que acudió a nadar con algunos conocidos.
En un momento, decidió salir del agua y, para hacerlo, se sujetó de un cable que estaba energizado y sufrió una electrocución que lo dejó inconsciente; el adolescente cayó de nuevo al agua y quedó sumergido un par de minutos, hasta que lograron sacarlo.
El muchacho fue llevado de urgencia a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el personal lucha por su vida.