Durango, Dgo.
Un maestro jubilado originario del municipio de Nombre de Dios fue víctima de un aparatoso hecho de tránsito en el que su camioneta quedó prácticamente destruida; él, dadas las lesiones que sufrió, fue trasladado a la capital del estado.
El lesionado es el profesor Felipe Breceda Pulgarín de 65 años de edad, con domicilio en la localidad de La Constancia, población ubicada cerca del sitio en el que ocurrió el percance.
Los hechos ocurrieron cerca de la localidad de El Llano, en la carretera que une a Nixtalpan con Los Beros, cuando la víctima conducía una camioneta Toyota de la línea RAV-4.
Por causas no precisadas, perdió el control de la unidad y esta salió del camino, lo que provocó que diera un par de volteretas para al final quedar sobre sus cuatro ruedas.
Personas que vieron el vehículo siniestrado se detuvieron para ayudar a su conductor y, al verlo lesionado, pidieron ayuda médica, que llegó poco después; el personal de la Cruz Roja lo trasladó al hospital del ISSSTE de la capital para su atención.

