Durango, Dgo.
Molesta por los conflictos entre su hermana y su ex cuñado, una mujer decidió ir de madrugada a la casa de él para lanzarle desde la calle una serie de insultos que despertaron a todo el vecindario.
El afectado decidió llamar al número de emergencias y poco después llegó la Policía Municipal, a cuyos elementos la fémina también agredió, por lo que terminó arrestada.
La protagonista del incidente es D. A., una joven de unos 25 años de edad que terminó a disposición del Juez Cívico por alteración del orden público y por impedir a los oficiales su labor.
Fue a eso de las 01:30 horas de la madrugada de este sábado cuando la joven mujer llegó a bordo de un Chevrolet Aveo frente al domicilio de Efraín, ubicado en la calle Beatriz Prado de la colonia Benjamín Méndez, y comenzó con los insultos.
Cuando los agentes llegaron, también a ellos les lanzó algunos recordatorios e incluso se resistió al arresto; al final la controlaron, pero no eludió su ingreso a una celda de la Estación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.