Durango, Dgo.
Un par de mujeres fueron arrestadas por los daños causados en un centro comercial, en el que rompieron una botella de alcohol con un valor superior a los mil pesos y no accedieron a pagarla.
Las detenidas son Angélica Paola, de 25 años, y María del Rosario, de 38, cuyo aseguramiento corrió a cargo de elementos de la Policía Municipal.
Fue el lunes por la noche cuando las féminas ingresaron a la tienda SAMS ubicada en el fraccionamiento El Edén y tomaron, del área de licores, una botella de Buchanan’s RED SEAL con un valor de 3 mil 200 pesos.
Sin embargo, al manipularla la rompieron y, de forma discreta, abandonaron el carrito en el que la llevaban, con el líquido del producto derramándose; luego se dirigieron a la salida pero el personal ya había notado lo ocurrido a través de las cámaras de seguridad.
Ante ello, las abordaron y les pidieron hacerse responsables de los daños; dado que se negaron, se pidió apoyo policiaco y los agentes preventivos procedieron a su aseguramiento. Las dos quedaron a disposición del Juez Cívico.