Durango, Dgo.
Una señora de 66 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Estatal tras cometer el delito de robo en un centro comercial del sur de la ciudad; aunque los productos que llevaba son alimentos, la cantidad no era de una inmediata necesidad, por lo que el establecimiento decidió proceder en su contra.
Los hechos ocurrieron este jueves en la tienda Chedraui del bulevar Domingo Arrieta, al que la fémina ingresó como cliente y colocó mercancía diversa en un pequeño canasto; sin embargo, también colocó productos varios en su bolso personal.
Al llegar a cajas, intentó evadir el pago de lo que tenía en este último pero fue detectada, por lo que se solicitó presencia policial.
La fémina intentaba llevarse, sin pagar, seis paquetes de carne de diversos tipos, tres quesos de diferentes tamaños, mantequilla y yogur.
Aunque se trata de productos de primera necesidad, por la cantidad que tenía consigo la tienda decidió proceder para que sea el agente del Ministerio Público el que determine su situación.