Indé, Dgo.
Una pareja hospitalizada y dos vehículos con daños severos fue el resultado de un fuerte accidente ocurrido en la carretera Durango – Parral, en el que los involucrados son dos conductores que no residen en esta entidad.
Los lesionados son los ocupantes de una Chevrolet Suburban modelo 1989, identificados Macedonio Cervantes (conductor) y Olga Hernández González, de 58, ambos residentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero con familia en El Palmito, Indé.
Los otros afectados, que resultaron con golpes leves, son los ocupantes de una GMC Sierra modelo 2011, conducida por José Manuel Gómez Barraza de 36 años. Con él iban su esposa Andrea Ramírez, de 33, y los hijos de ambos, de 2 y 8 años de edad.
Los hechos ocurrieron justo en el kilómetro 239 de la carretera Durango – Parral, justo en el entronque a El Palmito, y se derivaron de una aparente invasión de carril, en la que la Suburban fue golpeada de lleno en el lado del conductor.
Al sitio acudió personal de Protección Civil del municipio de Rodeo para atender el incidente y fueron ellos quienes trasladaron a los dos lesionados al Hospital Integral de dicha demarcación.