martes, julio 29, 2025

Paisanos que venían de Albuquerque se volcaron

Publicado:

Rodeo, Dgo.

Cuatro personas resultaron lesionadas esta mañana en una aparatosa volcadura de una camioneta Ford F-150 en el kilómetro 174 de la carretera Durango – Parral, cerca de la localidad Los Ladrillos. Los equipos de emergencia acudieron al lugar para atender a los afectados, que viajaban desde Chihuahua con destino a Durango.

El incidente fue reportado a través de la línea de emergencias 911. Al recibir el aviso, elementos de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Policía Estatal y Protección Civil, se movilizaron de inmediato al punto del siniestro.

Al llegar, las autoridades localizaron una camioneta Ford F-150 de color y placas no especificados, que se había salido del camino y caído a un barranco. En el vehículo viajaban cinco personas. La más afectada por el impacto fue identificada como la C. Raquel Torres Ramírez, de 50 años, originaria de Albuquerque, Nuevo México.

Entre los demás ocupantes del vehículo se encontraban:

  • Petra Ramírez Camacho, de 70 años, con domicilio en Durango, Dgo.
  • Marta Elena Moreno Izaguirre, de 53 años.
  • Raquel Ramírez Camacho.
  • Vicente Torres.
  • Gabriel Ramírez Camacho, de 60 años, quien informó a las autoridades que el grupo provenía de Chihuahua y se dirigía hacia la capital duranguense.

Personal de Protección Civil Municipal, bajo la supervisión de Homero Rodríguez Ravelo, brindó los primeros auxilios en el sitio del accidente. Posteriormente, los cuatro lesionados fueron trasladados al Hospital General #162 de Rodeo para recibir atención médica especializada.

La camioneta involucrada fue asegurada y remolcada al corralón municipal para las investigaciones correspondientes.

En la atención de este incidente participaron activamente la Dirección Municipal de Seguridad Pública, con el Insp. Luis Manuel Núñez García y dos elementos; la Policía Estatal y Protección Civil Municipal.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!