Cuencamé, Dgo.
Policías municipales detuvieron a un individuo que no solo allanó el domicilio de su ex pareja, sino que la agredió física y verbalmente cuando lo descubrió y exigió que saliera de su casa.
El atacante, que fue entregado al agente del Ministerio Público, es Ernesto “N” de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Tierra Blanca de Cuencamé, demarcación en la que ocurrió la agresión.
Según el informe, la vivienda de su ex pareja, ubicada en la colonia La Deportiva, estaba vacía en el momento en el que, según aseguró, acudió para sacar de ahí algunos documentos personales. Sin embargo, lo hizo tras romper un candado, forzando el acceso.
La fémina llegó y, al descubrir el allanamiento, le exigió salir de la vivienda; el tipo se tornó agresivo a grado tal que comenzó a golpearla, asestando tanto puñetazos como puntapiés.
La fémina, como pudo, pidió ayuda y los agentes llegaron al inmueble y encontraron al individuo cuando intentaba escapar, por lo que lo sometieron y arrestaron para que responda por la agresión, en la que la mujer resultó con varios golpes contusos.