Durango, Dgo.
Una mujer de 40 años de edad fue detenida por policías municipales tras un robo cometido en un centro comercial del centro de la ciudad; la fémina llevaba mercancía variada, incluidos productos de belleza y aditivos para combustible.
La seguridad se identificó como Diana Aracely de 40 años de edad, quien dijo ser ama de casa y tener su domicilio en el fraccionamiento Guadalupe.
Fue el jueves cuando la fémina ingresó a la tienda Soriana Centro y comenzó a acumular productos de la tienda en su bolso personal; pensando que nadie la había visto, y tras tomar algunos cientos de pesos en mercancía, se dirigió a una caja registradora.
Ahí pagó sólo una parte de los objetos, mientras que los otros los mantuvo ocultos .
Sin embargo, los vigilantes encargados de las cámaras de seguridad ya la habían detectado con una conducta sospechosa y avisaron tanto al personal de piso como a la Policía Municipal, que llegó a la escena minutos después.
Entre lo que la mujer se robó, estuvieron 7 productos de belleza, una cuerda para hacer ejercicio, una libreta profesional y tres aditivos para automóvil.