Durango, Dgo.
Un automovilista ebrio protagonizó un accidente de tránsito en las instalaciones de la Feria Nacional; el individuo ni siquiera logró salir del estacionamiento cuando ya había chocado.
El accidentado es el joven Jonathan., quien dijo tener 21 años de edad; en el hecho, por fortuna, no hubo terceros afectados.
Según el informe de la autoridad vial, los hechos ocurrieron cuando el muchacho conducía un automóvil Hyundai modelo 2013, en el que había acudido a la feria para ser parte de un evento grupero.
Pese a que se le pasaron las cervezas, decidió ponerse al volante de su coche y, cuando circulaba por el estacionamiento, se le movió el horizonte y terminó impactado contra una reja metálica, propiedad de la Feria Nacional.
A través del monitoreo el personal de seguridad notó el percance y acudieron a la escena, donde descartaron lesiones en el varón; sin embargo, su certificado médico arrojó que estaba en segundo grado de ebriedad.
El caso fue turnado al agente del Ministerio Público, que se encargará de dirimir para que los daños sean pagados de forma justa.