Durango, Dgo.
Policías municipales detuvieron a dos individuos que intentaron robar varios objetos de su propio centro de trabajo, un restaurante ubicado en el centro de la ciudad; el gerente, tras el atraco, los siguió y pidió ayuda a policías que vio cerca, que realizaron el arresto.
Los presuntos ladrones son Manuel Q. S., y Diego V. B., a quienes les aseguraron un par de taladros inalámbricos con baterías y cargados, y un estante metálico aún sin armar, nuevo.
Fue el gerente del negocio denominado Willy Burger, ubicado en el Corredor Constitución, quien el sábado por la noche escuchó pasos en una bodega del lugar al que no todos tienen acceso.
Al revisar, encontró a los dos sujetos mencionados salir de ahí cargados, y al verse sorprendidos, decidieron escapar llevando consigo los bienes ajenos.
Al llegar a la calle Negrete el gerente del lugar, que los había seguido, tuvo a la vista una patrulla y pidió la intervención de los oficiales, que procedieron al doble arresto ante el señalamiento directo.
Tras la detención en flagrancia, Manuel y Diego fueron entregados al agente del Ministerio Público para que se les procese por el presunto delito cometido.