Durango, Dgo.
Un individuo de momento no identificado protagonizó una acción atípica en una gasolinera de la zona sur de la ciudad: llegó en un coche, pidió que le llenaran varios bidones con diésel y, al momento de pagar, huyó corriendo y abandonó auto y combustible.
Los hechos ocurrieron en la estación de servicio ubicada en la esquina de Domingo Arrieta y calle Talpa, lugar al que llegó un varón a bordo de un automóvil Hyundai modelo 2017, sin placas de circulación.
El varón descendió de la unidad motriz y abrió la cajuela, en la que llevaba varios bidones plásticos que pidió llenar con diésel, alcanzando la venta un monto de 11 mil pesos.
Sin embargo, cuando le informaron la cuenta, el joven se fue a toda prisa del lugar. Pero no lo hizo en el número del coche, como suelen hacer en este tipo de atracos, sino corriendo, lo que incluso sorprendió al personal de la gasolinera.
Una vez ocurrido el hecho delictivo, se solicitó la presencia de las autoridades y el coche fue remolcado a un corralón en el que se realiza el proceso de investigación.