Durango, Dgo.
Un taxista fue víctima de un pasajero que, a mitad del camino, lo amenazó y despojó tanto de su teléfono celular como del dinero. La víctima lo siguió varias cuadras, pero al final lo perdió de vista.
El afectado es José Eduardo de 39 años, quien conducía un taxi afiliado a la Base Ortega, y quien, por fortuna, salió ileso del atraco.
Según la propia víctima, fue un individuo vestido con pantalón de mezclilla y playera y cachucha negras el que lo abordó en el estacionamiento de Soriana Centro y le indicó que tomara rumbo hacia la zona de la colonia Ciénega.
A mitad de camino, el individuo sacó de entre sus ropas una navaja y lo amagó, exigiendo tanto su teléfono como el dinero que tenía consigo, a lo que accedió para evitar algún daño físico.
Luego comenzó a seguirlo y al mismo tiempo pidió ayuda vía radio, pero tras unas cuadras perdió de vista al presunto agresor en la zona de Dolores del Río y Laureano Roncal.
Policías lo auxiliaron e hicieron un recorrido por la zona, pero no fue posible localizar al presunto ladrón, por lo que se recomendó denunciar el atraco ante la Fiscalía General del Estado.