Durango, Dgo.
Un hombre que vive en el fraccionamiento Huizache I no quiso que su desempleo fuera motivo para no beber de lo fino y acudió a un centro comercial para robar una botella; sin embargo, sus ganas se frustraron porque lo sorprendieron y detuvieron.
Se trata de Luis Eduardo G., quien tiene 42 años de edad y fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en la tienda SAMS “El Edén”.
Fue el jueves por la noche cuando el sujeto en mención se dirigió al área de licores del establecimiento ubicado en el bulevar Politécnico y tomó una botella de Buchanan’s Máster.
El varón llevó consigo el producto de mil 161 pesos al área de autocobro y simuló su pago, para enseguida dirigirse a la salida; ahí se mezcló con otros clientes que salían esperando no ser verificado, pero no lo logró.
Al darse cuenta del robo, el personal lo retuvo y solicitó apoyo policial, que brindaron agentes municipales que llegaron poco después e hicieron su arresto. Luis Eduardo quedó a disposición del agente del Ministerio Público.