Durango, Dgo.
Un motociclista recibió atención médica luego de ser víctima de una aparatosa caída, derivada del choque por alcance contra una camioneta, ocurrido en el bulevar Domingo Arrieta.
El lesionado, y presunto responsable del hecho de tránsito, es Adrián Said S. A., quien iba a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar cuando ocurrió el percance.
Los hechos se dieron este martes por la mañana, en plena hora pico, cuando el ya mencionado circulaba de sur a norte por la mencionada vialidad.
Justo al llegar al cruce con Otilia González, se encontró con una acumulación de automóviles y no pudo evitar el choque en la parte trasera de la Honda BRV gris que conducía el señor Eusebio M. R.
El impacto hizo que el muchacho de la moto cayera, por lo que se solicitó asistencia médica; poco después llegó la Cruz Roja Mexicana, que reportó al muchacho policontundido. De los procedimientos administrativos se hizo cargo la Policía Vial.
Al lugar acudió personal de la Policía Vial para los procedimientos de rigor, con el fin de deslindar responsabilidades.