Durango, Dgo.
Un sexagenario que tenía su domicilio en la zona oriente de la ciudad, murió este jueves por la tarde a bordo de la camioneta en la que se dirigía a buscar atención médica, dado que estaba en medio de un intenso malestar.
La persona fallecida es el señor Remedios Mejía Flores, quien tenía 62 años de edad y vivía en la calle Juan Lira de la colonia Isabel Almanza. Iba junto a una familiar en camino al IMSS cuando ocurrió el deceso.
Fue al circular por una de las calles de fraccionamiento Benito Juárez, que los malestares se reconocieron y justo al llegar al cruce con Circuito Interior, no tuvo otra que detener la marcha de su camioneta tipo van, pues ya le era imposible mantener el control.
Personas que se dieron cuenta de lo que ocurría solicitaron asistencia médica y al sitio llegó poco después personal policíaco y de la Cruz Roja Mexicana.
Por desgracia, una vez que valoraron al señor Remedios, este ya no contaba con signos vitales, pues aparentemente sufrió un infarto agudo al miocardio.
De la escena y los procedimientos administrativos de rigor quedó a cargo la Fiscalía General del Estado.
