Durango, Dgo.
Dos personas lesionadas y una más con crisis nerviosa fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en el bulevar Dolores del Río, justo al exterior de la unidad deportiva Félix Torres Cadena.
Los hospitalizados son el taxista Jesús Camacho Rosales, de 72 años de edad, quien estaba al volante de un automóvil Nissan habilitado como unidad de transporte pública de la base Ortega, y su hija Idaly Jassell, de 42 años.
Mientras que en el lugar fue dada de alta Jaqueline Carreón, de 31 años y pasajera de un autobús de la ruta dorada involucrado en el siniestro.
Los hechos ocurrieron en el carril sur del bulevar ya mencionado, cuando ambas unidades iban de poniente a oriente, justo en la intersección que incorpora vehículos procedentes de Domingo Arrieta.
Ahí el camión impactó al coche y lo proyecto hacia un poste, lo que generó daños significativos y una fuerte sacudida a los ocupantes.
Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió a la escena para auxiliarlos y se encargó del traslado de los dos lesionados a un hospital, mientras que la Policía Vial se hizo cargo del chofer involucrado.
