Durango, Dgo.
Una mujer entró en crisis luego de un aparente acto de violencia de pareja y caminó hasta que llegó a un puente vehicular con la intención de arrojarse al vacío. Por fortuna, un automovilista reportó la situación y policías municipales la rescataron.
La víctima es una fémina de 28 años de edad e iniciales D. H. G., quien dijo tener su domicilio en la colonia Ampliación Constitución.
Fue la noche del lunes cuando una persona que circulaba por el Periférico de la ciudad, a la altura de Primo de Verdad, vio a la mujer en el borde del puente, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911.
Policías asignados a la unidad 2463 se encontraban en la zona y llegaron minutos después, a tiempo para dialogar con la fémina que estaba en una evidente crisis emocional.
Por fortuna, la plática tuvo resultados favorables y la mujer fue puesta a salvo y entregada a personal del programa AMA, que se hizo cargo de la atención especializada.
Es de apuntar que la mujer afirmó que es víctima de violencia de pareja y que la agresión más reciente la sufrió con un cigarro encendido, por lo que se prevé una investigación a través de la autoridad ministerial.
