martes, febrero 25, 2025

Se les “atravesó” una tarima en la carretera; acabaron accidentados    

Publicado:

spot_img

Cuencamé, Dgo. -Un trabajador de una compañía recicladora sufrió un aparatoso percance a su paso por Durango, al estar en camino al lejano estado de Chiapas; aunque tanto él como su compañero salieron ilesos, se quedaron sin camioneta justo en el primer tramo de su ruta.

El hecho de tránsito fue ocasionado por un obstáculo que estaba sobre el camino y que los hizo perder el control al pasar sobre él.

El operador, que al igual que su acompañante resultó con golpes leves a raíz del percance, es Daniel Castillo Olán, de 36 años de edad; el otro varón es David Olan García de 30 y ambos son orignarios del municipio de Juárez, en el estado sureño, a donde se dirigían a bordo de una pick-up.

El incidente ocurrió en el kilómetro 177 de la carretera Durango – Fresnillo, sobre el municipio de Cuencamé, poco después del mediodía del viernes.

Los afectados habían salido de Chihuahua a bordo de una camioneta Dodge Ram 700 y, justo en ese punto, se encontraron con una tarima de madera sobre el pavimento; al verla, estaban demasiado cerca de esta Daniel no logró esquivar.

Al pasar sobre ella perdieron el control y, tras salir del camino, avanzaron fuera de esta unos 50 metros, hasta que la misma irregularidad del terreno los detuvo; la unidad motriz resultó con daños significativos, pero ellos solo sufrieron golpes leves.

Aunque no hubo necesidad de apoyo médico, sí fue necesaria la intervención de las autoridades tanto para la elaboración del parte de accidente, como para sacar el vehículo del lugar en el que acabó.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!