Durango, Dgo. -Un hombre de 43 años de edad se libró, por un par de centímetros, de una lesión potencialmente fatal: le enterraron un cuchillo en la región de la axila izquierda, muy cerca del corazón, pero por fortuna fue reportado fuera de peligro.
El lesionado es Javier Eduardo Valverde Ortiz de 43 años de edad, quien se encontraba afuera de una miscelánea cuando fue atacado por un desconocido que logró darse a la fuga.
Aunque los datos del incidente son escuetos, se sabe que la víctima se encontraba al exterior de una miscelánea ubicada en la esquina de Enrique Carrola Antuna y calle Santa Clara, cuando ocurrió la agresión.
Ahí habría sostenido una breve discusión con un sujeto en estado de ebriedad que sacó de entre sus ropas una pequeña navaja, misma que le enterró al afectado. Luego, el atacante salió corriendo, mientras que testigos llamaron al número de emergencias.
Poco después llegó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana que, aunque descartaron desde un primer momento riesgos para la vida de la víctima, decidieron su traslado al Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La Policía Investigadora de Delitos quedó a cargo de las indagatorias.