Durango, Dgo.
Fueron formalmente identificadas las tres personas que murieron en un hotel de la salida a Mazatlán tras ser víctimas de intoxicación con monóxido de carbono; todas eran originarias de la ciudad de Durango.
Se trata de Anahí Candelaria Hinojosa Castillo, de 22 años de edad, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas; Alberto Isaac Hinojosa Delgado, de 24 años, con domicilio en la colonia Azcapotzalco; y América Nicole Escobedo Cital, también de 22 años, habitante de la colonia Héctor Mayagoitia.
Tal y como Contacto Hoy informó desde el jueves, las víctimas entraron de madrugada al establecimiento y dejaron el vehículo, un taxi, encendido, con el fin de mantener la música activa en el estéreo.
Sin embargo, el monóxido de carbono generado por el coche intoxicó a los tres, que acabaron muertos dentro de la habitación; el varón y una de las mujeres fueron encontrados en el jacuzzi, mientras que la víctima restante estaba junto a una de las camas.
Fueron trabajadores del establecimiento quienes los descubrieron ya sin signos vitales en la habitación número 16 del motel Jardín, ubicado en la salida a Mazatlán, sobre bulevar Guadiana.
Los restos de todos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se confirmó la causa de defunción anticipada de manera preliminar.