
Durango, Dgo.
A un sujeto no le importó estar plenamente identificado por el taxista que lo llevaba de un extremo al otro de la ciudad y, además de no pagarle el viaje, lo despojó del dinero que había acumulado por los traslados de la mañana.
El afectado es el señor José “N” de 29 años de edad, mientras que el presunto ladrón es un sujeto al que identificó como Manuel, alias “El Recio”, quien portaba un arma blanca, misma que usó para amenazar.
De acuerdo a la información disponible, el taxista fue abordado por su presunto agresor al oriente de la ciudad. No desconfió toda vez que lo conoce y decidió llevarlo hasta la colonia Juan Francisco Salazar, cerca de la Presa del Hielo.
Sin embargo, esa “familiaridad” no le importó al agresor, que en dicho asentamiento sacó un cuchillo y le exigió entregar el dinero que tuviera; ante el riesgo de una lesión, el taxista le dio los 500 pesos que había acumulado.
Luego, el presunto delincuente huyó hacia la zona de la colonia Palma Alta. El afectado llamó a las autoridades, pero el presunto ladrón no fue localizado, por lo que se recomendó interponer la denuncia correspondiente.