Gómez Palacio, Dgo.
Un trailero resultó aparentemente ileso del accidente de tránsito en el que su camión fue destruido por el ferrocarril; el sujeto estaba tan bien que se fue corriendo de la escena. El incidente ocurrió en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.
El chofer, de momento no identificado, conducía un tractocamión Kenworth con placas 91-AG-5Z, en el cual arrastraba un par de pipas que al momento del incidente se encontraban vacías.
Los hechos ocurrieron en un cruce del ferrocarril del ejido Las Lagartijas en el que el operador no se percató de la presencia de la locomotora, por lo que pasó sin cuidado.
Justo en ese instante se dio el impacto, en el que tanto el tractocamión como su carga resultaron prácticamente destruidas, causando incluso algunos golpes al maquinista, de nombre Luis Chávez Enríquez de 54 años de edad.
El chofer del tráiler, sin embargo, descendió de la cabina y se fue corriendo para eludir la responsabilidad, por lo que no fue posible su localización.
Del caso quedaron encargadas las autoridades viales, que iniciaron los procedimientos correspondientes para el deslinde de responsabilidades.