Durango, Dgo.
Un par de accidentes de tránsito ocurridos el lunes en la carretera libre a Mazatlán dejaron dos personas lesionadas, por fortuna ninguna de ellas de consideración; ambos hechos ocurrieron en un mismo tramo de la vía federal de comunicación.
El primer percance se registró en el kilómetro 53, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado perdió el control de la unidad motriz, que dio al menos una voltereta.
El operador, que quedó dentro del vehículo que terminó con las cuatro ruedas hacia arriba, logró salir por su propio pie, aunque auxiliado por testigos que, al darse cuenta de lo ocurrido, se acercaron para ayudar y pidieron asistencia médica.
Mientras personal de la Cruz Roja Mexicana atendía el siniestro, a solo un par de kilómetros de ahí ocurrió otro percance, el de un motociclista que derrapó en su Italika.
Afortunadamente, en este otro hecho tampoco hubo lesiones de consideración, por lo que los dos pacientes fueron dados de alta tras las revisiones médicas correspondientes.