Durango, Dgo
Un quincuagenario fue encontrado muerto este jueves por la mañana en una ranchería ubicada en la zona sierra del municipio de Durango; la víctima, según la información preliminar, fue encontrada en la vía pública.
Se trata de un hombre identificado como Primitivo S. S., quien tenía aproximadamente 50 años de edad, y cuyo hallazgo ocurrió en la localidad de Navajas, un poblado aledaño a la carretera libre Durango – Mazatlán, no muy lejos de la localidad de Llano Grande.
Fue este jueves por la mañana cuando los habitantes del lugar se dieron cuenta de que la víctima yacía inconsciente al exterior de la bodega ejidal, por lo que de inmediato buscaron apoyo.
Sin embargo, cuando lo revisaron, confirmaron que ya nada se podía hacer por él, pues aparentemente se había autolesionado en el transcurso de la noche y ya no contaba con signos vitales.
Ante ello, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para que diera fe del hecho, contabilizando así el caso número 121 de suicidio en lo que va del año 2024.