Durango, Dgo.
Un sujeto de 52 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de causar algunas lesiones tanto a su pareja, como a la hija de ella (e hijastra suya); el incidente ocurrió en el fraccionamiento Vivah Reforma.
El detenido es Ventura A. P., de 52 años de edad quien, al menos hasta la noche del jueves, tenía su domicilio junto a las víctimas, en la calle Benito Juárez del mencionado asentamiento.
Fue a eso de las 21:00 horas cuando se solicitó apoyo de las autoridades, dado que al llegar ebrio a casa, el individuo ya mencionado se tornó agresivo, primero, contra su pareja, una mujer de 42 años de edad.
Cuando la hija de ella (e hijastra suya) intervino, hizo lo mismo y terminó golpeando a las dos, causando algunas lesiones contusas que, por fortuna, no fueron de importancia médica.
Sin embargo, fueron suficientes para que los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que atendieron el reporte lo detuvieran por el probable delito de violencia familiar, por lo que fue trasladado con ese motivo a la Fiscalía General del Estado.