martes, junio 25, 2024

Alacranes cae por la mínima ante Venados

Publicado:

  • Rodrigo Noya marcó el tanto solitario que definió el partido

La escuadra venenosa se vio superada por un gol a cero ante la escuadra de Venados de Mérida en compromiso correspondiente a la jornada 8 de la Liga BBVA Expansión MX, celebrado en el estadio Carlos Iturralde.

Rodrigo Noya marcó el tanto solitario del partido con tremendo testarazo para vencer al arquero Jaír Peláez cuando transcurrían los primeros minutos.

Para la jornada 9 la escuadra duranguense estará visitando al conjunto de Atlético La Paz el próximo 28 de febrero en punto de las 19:05 horas en el estadio Guaycura.

Partido

Iniciaban las acciones en la cancha del estadio Carlos Iturralde en Mérida, Yucatán, y la escuadra duranguense se veía sorprendida inmediatamente por el conjunto de Venados quien en un tiro de esquina aprovecharía el error en la marca para marca el primer gol del partido por conducto de Rodrigo Noya quien con tremendo testarazo vencería al arquero Jaír Peláez y pondría rápidamente en ventaja a su equipo.

La escuadra dirigida por Jaír Real de inmediato trataría de reaccionar y se hacía de la posesión del balón, y comenzaba a generar llegadas al arco rival pero no conseguía emparejar el marcador, Durango insistía una y otra vez pero el muro defensivo y la buena actuación del arquero Fernando Tapia evitaban el gol del empate. Al minuto 39’ el conjunto “astado” se quedaría con 10 hombres en el terreno de juego tras la expulsión de Julio Barragán tras una falta cometida sobre el delantero arácnido José López, la primera mitad llegaría a su fin con un conjunto venenoso volcado al frente pero sin poder concretar el gol.

Para la segunda mitad Real Cobián hacía ajustes en su once inicial mandando al delantero Mario Cordero a la cancha en busca de tener poder ofensivo para emparejar el marcador, pero enfrente toparía con un muro defensivo por parte de los Venados que no permitiría daño alguno.

Alacranes dominaba el encuentro, tenía el control de la pelota, pero no encontraba la llave que abriera el cerrojo de la escuadra local, el reloj continuaba su marcha y la desesperación se hacía presente en los jugadores arácnidos que por más que intentaban no lograban perforar esa barrera.

Los jugadores venenosos insistían por las bandas con desbordes a cargo de José “Colo” Rodríguez quien llegaba a línea final para mandar centros en diagonal que al final no encontraban quien rematara al arco, llegaba disparos de larga distancia pero el arquero Fernando Tapia se vestía de héroe y evitó en todo momento el gol del empate, de esta manera el partido terminaría con una dolorosa derrota para Alacranes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!