Inicio > Noticias > Deportes > Alacranes y Atlético La Paz dividen puntos

Alacranes y Atlético La Paz dividen puntos

Durango suma 33 partidos sin perder en casa

Alacranes de Durango empató a cero goles en su debut en casa ante el conjunto de Atlético La Paz la tarde de este miércoles en el estadio Francisco Zarco en el partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

Iniciaba el partido sobre la gramilla del estadio Francisco Zarco en una tarde calurosa, ambos conjuntos saltaban a la cancha con la consigna de conseguir sus primeros puntos en el torneo, la escuadra de Jaír Real fieles a su estilo buscaban pegar primero, pero enfrente tendrían una muralla defensiva por parte del conjunto “paceño”. Alacranes generaba llegada con las incorporaciones de sus laterales quienes en repetidas ocasiones lanzaron centros al área pero no llegaba el remate final, al minuto 29’ de la primera mitad Japheth Jiménez (25) prendía el balón de cabeza con destino a las redes pero el defensa de La Paz evitaría la caída de su arco, los minutos avanzaban y el marcador no se movía para de esta manera finalizar los primeros 45’ minutos del partido.

Para la segunda mitad el partido por momentos se tornaba de ida y vuelta, pero el calor dentro de la cancha comenzaba a hacer sus estragos y el cansancio se hacía presente en los jugadores, Alacranes insistía y buscaba la manera de abrir la llave pero la escuadra visitante no cedía terreno y cortaba los avances. Los estrategas Jaime Durán y Jaír Real comenzaban a mover sus piezas dentro del terreno de juego pero ambos directores se conocen a la perfección que se anulaban dentro del terreno de juego, ya sobre la hora el conjunto visitante adelantó filas y generó un par de ocasiones de peligro que la zona defensiva y el mismo arquero Jaír Peláez evitaron que se le hiciera daño a su cabaña.

Para la jornada 3 Alacranes estará visitando al conjunto de Correcaminos en el estadio Marte R. Gómez el próximo martes 12 de julio en punto de las 19:05 horas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: