Inicio > Noticias > Local > Apuesta IP por participación del 57%

Apuesta IP por participación del 57%

* El resultado en las urnas, el que digan los ciudadanos

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jorge Ochoa Arámbula, indicó que, con las estrategias implementadas desde la iniciativa privada, así como las hechas en conjunto con el INE y IEPC, se espera alcanzar el 57 por ciento de la participación en las votaciones de este domingo.

Manifestó que desde la Cámara los miembros esperan que la gente haya encontrado motivación en las estrategias de “Mi voto vale” y “Yo sí voto”, impulsada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en la cual habrán de participar más de 7 mil 200 establecimientos en Durango.

Es de mencionar que algunas empresas están extendiendo sus promociones hasta el lunes, tiempo en que todavía permanece entintado el dedo con la tinta indeleble que se coloca después de haber votado; “lo que se busca es promover la participación ciudadana en las elecciones”, dijo.

Ochoa Arámbula agregó que se espera que la jornada electoral pueda desarrollarse de manera ordenada y en paz, pese a los pronósticos de que haya personas foráneas creando disturbios; “nuestro estado se caracteriza por ser pacífico, así esperamos que sea este domingo”, puntualizó.

Del mismo modo, advirtió que se espera que sea una contienda muy cerrada entre las personas que aspiran a cargos públicos, por lo que ahora más que nunca es fundamental la participación ciudadana, ya que, con su voto libre y razonado, pueden hacer la diferencia para que un candidato gane.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: