viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Aseguró Guardia Nacional 63 mil litros de “huachicol” en la ciudad de Durango

Aseguró Guardia Nacional 63 mil litros de “huachicol” en la ciudad de Durango

Durango, Dgo. -Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en la ciudad de Durango un tractocamión abandonado, con reporte de robo, en cuyos remolques transportaba más de 60 mil litros de hidrocarburo.

De acuerdo al informe emitido por la dependencia, la localización de vehículo y cargamento se logró en la colonia 20 de Noviembre, al oriente de la capital duranguense.

Los datos expuestos indican que fue en la calle Revolución Mexicana donde los guardias nacionales observaron el automotor estacionado, en aparente condición de abandono, y sus características coincidían con las de una unidad reportada como robada.

Cada uno de los tanques almacenaba, según se constató después, 31 mil 500 litros de gasolina, por lo que la suma del combustible asegurada alcanza los 63 mil litros.

Precisa la instancia que, tras el hallazgo, se realizaron recorridos en la zona tratando de identificar personas sospechosas del robo, lo que no se logró, por lo que se aseguró unidad y cargamento para después entregarse a la Fiscalía General de la República.

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: