Inicio > Noticias > Deportes > Base Ortega se corona en la Premier Municipal

Base Ortega se corona en la Premier Municipal

El cuadro transportista se impuso a los Leones del Mega en la gran final

La Liga Municipal de Futbol, el circuito más añejo del balompié en Durango, tiene un nuevo monarca, se trata de Base Ortega, oncena que el pasado domingo se impuso a los Leones del Taller Mega con score de 2 goles por 0, para de este modo proclamarse como el mandón absoluto de la categoría Premier.

Este partido se llevó a cabo en el campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva y reunió a miles de pamboleros que estaban dispuestos a presenciar una final de alarido y así fue, ya que las emociones comenzaron desde los primeros minutos, esto gracias al tanto de Luis González, quien abrió el marcador al minuto 3 de acción, dando un golpe a la postre sería letal para los Leones, pues de este abismo no lograron salir. Y fue este mismo elemento González el autor de la segunda diana en el tiempo complementario, misma que sirvió para sentenciar la reyerta.

Gran mérito tiene el Base Ortega, pues dejó en cero a una ofensiva tan potente como la del Mega, la cual si bien generó llegadas, estas se ahogaron en un grito de frustación.

Una vez finalizas las acciones los elementos de Base Ortega recibieron de la directiva Municipal el trofeo que los acredita como campeones, ellos son Luis Pineda, Raúl Ríos, Edwin Soto, Kevin Ortega, Jassiel Chávez, Daniel Flores, Angelo Solís, Arturo González, Uriel Rodríguez, Sergio Nava, José Gaytán, Víctor Alday, Javier Flores, Jaime Pérez, Julio Hernández, Fernando Barajas, Hugo Cepeda, Jorge Ávila y Erick Cruz. En la dirección técnica se encontró Julio Ortega.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: