miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Local > Colegio de Ciencias de Humanidades de la UJED cuenta con sistema escolarizado

Colegio de Ciencias de Humanidades de la UJED cuenta con sistema escolarizado

El Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH-UJED) cuenta con un sistema mixto semiescolarizado que se oferta en cuatrimestre. En el mes de agosto iniciarán las inscripciones de nuevo ingreso a este plan de estudios que tiene muchas ventajas, una de ellas es que se imparte en viernes y sábados.

Gerardo Salvador Corral Acosta, coordinador del sistema, comentó que la UJED, a través del CCH, cuenta con este sistema mixto semiescolarizado que es la mejor opción -por su nivel y calidad- para todas las personas que por alguna razón dejaron sus estudios de nivel medio superior. “El sistema es muy atractivo, pues con él las personas que trabajan pueden continuar con sus estudios; son grupos reducidos y por ello tendrán más atención de parte de sus profesores; el ambiente es muy bueno; los alumnos pueden acceder a becas que ofrece la Universidad o el Gobierno.Este sistema va dirigido a personas mayores de 18 años”.

Asimismo, señaló que por el momento están trabajando de manera presencial, con apego a todas las medidas sanitarias, y así seguirán hasta que haya algún ajuste por parte de las autoridades sanitarias. “En el mes de agosto estarán egresando 18 estudiantes, pues en la pandemia hubo algunas bajas, pero estamos retomando las actividades y continuaremoscon este sistema que, sin duda, es una de las mejores opciones dentro de la máxima casa de estudios”, aseguró.

Destacó el apoyo del maestro Humberto Castro Montenegro, director del CCH, que siempre ha estado muy pendiente de este sistema.Reconoció que hoy en día ha tenido más apoyo por parte de la Dirección y eso es por la visión humanista del propio director.

Finalmente, hizo una invitación a las personas que quieran retomar sus estudios de nivel medio superior con esta opción en laque podrán seguir con su trabajo y estudiar los fines de semana, pues los horarios son los viernes de 15:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono del Colegio 6188271305.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: