Inicio > Noticias > Deportes > Durango cerca de las medallas en Natación

Durango cerca de las medallas en Natación

Los tritones duranguenses en el arranque de estas competencias lograron meterse a finales

Da inicio la Natación en el Centro Acuático, del Centro de Alto Rendimiento, de Tijuana, Baja California, dentro de los segundos Juegos Nacionales CONADE 2022. Los tritones duranguenses en el arranque de estas competencias lograron meterse a finales, las competidoras Daniela de la Rocha en las pruebas de 400  metros libres, ocupando la décima posición, además se clasificó en los 100 metros pecho.

Haciendo lo propio Andrea Santos, en los 50 metros dorso, en tanto que Francisco Porras y Alessa Martínez, en 100 pecho, quedaron como suplentes.

En las finales celebradas por la tarde, Daniela Alexandra de la Rocha, declinó participar en la prueba de los 400 m. libres, para enfocarse en los 100 m. Pecho en donde finalizó en la séptima posición con tiempo de 1:2070.

En la final de los 50 m dorso Andrea Santos Arámbula, finaliza en la cuarta posición con tiempo de 31:12 quedando a nada de meterse a las medallas.

Otros miembros de la delegación que tuvieron participación son: Arturo del Valle,  lugar 17, y  Adrián Delgadillo, lugar 20 ambos en la prueba de 200 mariposa, Carlos Gambino, 50 dorso lugar 17, además de Alessa Martínez en 100 m pecho.

Destacar que está delegación de natación que representa a Durango, en los JNC 2022, acuden con el apoyo del gobierno del estado, a través del Instituto Estatal del Deporte.

Para mañana sigue la actividad dentro de estos JNC 2022, en donde se espera que Durango logré subirse al podium de los ganadores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: