Inicio > Noticias > Policía > En pleno Día del Padre, se disparó por accidente en la cabeza y murió

En pleno Día del Padre, se disparó por accidente en la cabeza y murió

Gómez Palacio, Dgo.-Una fiesta del Día del Padre acabó en tragedia luego de que un varón se disparara, según los testimonios de forma accidental, directamente a la cabeza; sin embargo, las autoridades están investigando a varios asistentes, dado que hubo ciertas inconsistencias en las declaraciones.

La persona fallecida es el señor José Luis Sifuentes Bautista de 52 años de edad, cuya defunción ocurrió en un domicilio de la calle Ricardo Castro, en la colonia El Consuelo del municipio de Gómez Palacio.

Según la versión de sus familiares, el ahora occiso -ya en estado de ebriedad- comenzó a realizar bromas al tiempo que manipulaba una pistola; en un momento, se llevó esta a la cabeza y, en medio de su “juego”, se le disparó provocando su muerte.

De inmediato, familiares llamaron al número de emergencias buscando apoyo médico, pero una vez que arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, José Luis ya había muerto, por lo que nada se pudo hacer para salvarlo.

El sitio fue acordonado por personal de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora de Delitos, quienes recogieron las primeras versiones de los asistentes, que coincidieron en lesión accidental.

Ahí se aseguró el arma que la víctima habría accionado; sin embargo, localizaron también dos casquillos, de calibres distintos, lo que generó dudas respecto a la certeza plena de dicha hipótesis.

Ante ello, los elementos decidieron llevar a realizar pruebas periciales a un total de cuatro personas, para así confirmar o descartar la versión inicialmente expuesta. Los restos fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de Lerdo para la necropsia de ley.

Entre las personas llevadas a pruebas de rodizonato de sodio y para ampliar su declaración, están dos hijos de la víctima, así como un cuñado y una concuña.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: