Inicio > Noticias > Policía > Encontraron sin vida a joven de 34 años; había discutido con su novia

Encontraron sin vida a joven de 34 años; había discutido con su novia

 Foto ilustrativa

Tlahualilo, Dgo.-La recurrente amenaza de quitarse la vida, que solía realizar un varón de 34 años de edad al discutir con su pareja, se cumplió: falleció, tras lesionarse a sí mismo, en el municipio de Tlahualilo.

El occiso es Isaac Othón “N” de 34 años de edad, quien vivía en la localidad de El Lucero de la referida demarcación ubicada en el noreste de la entidad.

Fue el domingo por la tarde cuando su cuerpo, ya sin vida, fue localizado en la casa que habitaba junto a una mujer de 30 años de edad, de nombre Diana, con quien sostuvo una fuerte discusión el sábado por la noche.

Según la mujer, el varón se había tornado agresivo e incluso rompió una ventana, por lo que ella decidió irse del domicilio; sin embargo, y toda vez que avanzaba el domingo sin que su novio la contactara, decidió ir a la vivienda.

Al llegar descubrió a Isaac, inmóvil, por lo que pidió ayuda inmediata; poco después llegaron los cuerpos de emergencia, que confirmaron el deceso, aparentemente ocurrido algunas horas atrás.

Es de apuntar que, además de las amenazas de suicidio, el varón ya antes había intentado quitarse la vida. Sin embargo, no fue constante en sus tratamientos psicológicos y psiquiátricos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: