Inicio > Noticias > Policía > Encuentran muerto a un jovencito de 18 años en su casa

Encuentran muerto a un jovencito de 18 años en su casa

  Foto; Archivo

Mapimí, Dgo.-Un jovencito que apenas ronda la mayoría de edad, fue encontrado muerto este miércoles por la noche en el municipio de Mapimí; las evidencias apuntan a que él mismo se quitó la vida, según el informe preliminar.

Se trata de Nabor “N”, cuya edad ronda los 18 años, si bien no fue obtenida con precisión; el deceso ocurrió en la localidad de Bermejillo.

Fue a eso de las 21:30 horas cuando se avisó a las corporaciones policiacas del hallazgo de un cadáver en el patio de una vivienda ubicada en la calle Francisco Zarco del centro de dicha localidad.

Al llegar, los deudos permitieron el paso de las autoridades a su jardín y, ahí, estaban los restos sin vida del muchacho, por lo que dieron paso a la intervención de la Dirección de Servicios Periciales.

Según los testimonios, el muchacho había estado en una reunión familiar horas antes pero, tras una discusión, optó por irse del lugar; al llegar a la casa, el jovencito ya había muerto.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. Es el primer caso de suicidio en el mes de junio, tras los 18 registrados en el recién concluido mayo.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: