Inicio > Noticias > Deportes > Escarlatas frenan racha de Generales

Escarlatas frenan racha de Generales

Con par de carreras en la sexta, los rojos emparejan la serie a uno por bando

Michel Wing remolcó dos carreras en la sexta y Julián Ornelas agregó un jonrón con uno en base, al ganar Diablos Rojos del México 4-2 a Generales de casa, con lo que se rompió una racha de seis victorias consecutivas.

La serie sigue este jueves, ya a nueve entradas, a las 19:35 horas, con el duelo entre Alexis Portillo y Alemao Hernández.

Los Generales empezaron bravos otra vez y pisaron el plato en su primera oportunidad.

Alfredo López recibió pasaporte de Jeffry Niño y Aneury Tavárez lo mandó a tercera, al dar hit al izquierdo. Alberth Martínez entregó el primer tercio, pero Manny Orozco, en su regreso a la titularidad, atizó doblete remolcador.

Pero los Pingos no estaban cruzados de brazos y menos Julián Ornelas, que encontró a Jesús Fabela en primera y la sacó lejísimos por el derecho. Su tablazo voló 476 pies en la tercera.

Niño estaba tirando buena pelota, al colgar ceros en segunda y tercera, pero le emparejaron la pizarra en la cuarta.

Había dos outs, cuando Víctor Manuel Márquez conectó inatrapable y Alfredo López lo imitó, pero ya ante Héctor Galván. Tavárez bateó un “Texas” al central y empató el cotejo.

Luego de un gran relevo de José José, para la sexta entró Zach Hartman a conceder doblete de dos carreras a Michael Wing, para mover la pizarra 4-2 a favor de los visitantes.

En el fondo del sexto, Generales llenó las almohadillas, pero el Jumbo Díaz dominó a Alberth Martínez con un rodado al short.

Díaz no tuvo problemas en la séptima y culminó con su cuarto salvado de la temporada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: